top of page

Grupo de Análise de Mercado

Público·40 membros
Jessica Cruz
Jessica Cruz

AI €? Subtitulos En Tiempo Real Tambien Disponibles En PowerPoint Para  MacOS


Si alguien se une tarde a la presentación, verán los subtítulos y una transcripción ya capturada junto con las diapositivas previas. Todos los que utilicen Live Presentations también pueden navegar a través de la presentación por su cuenta, para poder pasar más tiempo en una diapositiva por si se perdieron algo. Cualquiera en la audiencia pueden expresarse de manera sencilla en tiempo real a través de Live Reactions, que ayuda no sólo a asegurarse que todos estén incluidos en la presentación, sino también brinda valiosa información al presentador sobre cómo es recibida su presentación. Al final de esta, cada miembro de la audiencia es invitado a calificarla y brindar retroalimentación anónima al presentador. Después, el presentador recibirá un email con comentarios adicionales lo que le puede ayudar a mejorar sus presentaciones futuras. Para soporte adicional, visiten nuestra página de soporte.




AI – Subtitulos en tiempo real tambien disponibles en PowerPoint para  MacOS



Azure Data Explorer es una plataforma de análisis de big data totalmente gestionada y de alto rendimiento que facilita el análisis de grandes volúmenes de datos casi en tiempo real. La caja de herramientas de Azure Data Explorer ofrece a los clientes una solución completa para la ingestión de datos, consultas, visualizaciones y gestión.


Estas incorporaciones facilitan la introducción de datos en Azure Data Explorer para proporcionar análisis casi en tiempo real y ofrecer a los clientes una solución completa para la ingestión, consulta, visualización y gestión de datos.


Microsoft sigue invirtiendo en experiencias distintas que facilitan la jornada laboral al anunciar Microsoft Edge Workspaces. Ahora en vista previa, Microsoft Edge Workspaces es un conjunto compartido de pestañas del navegador que permitirá a los grupos ver los mismos sitios web y los últimos archivos de trabajo en un solo lugar. Por ejemplo, digamos que un nuevo miembro del equipo se incorpora a un proyecto existente. En lugar de abrumarlos con enlaces y archivos por correo electrónico, el equipo puede compartir un enlace a sus espacios de trabajo de Microsoft Edge, que tiene todos sus archivos y enlaces relevantes abiertos como pestañas del navegador. A medida que el equipo trabaja en conjunto, las pestañas se actualizan en tiempo real, para que todos estén en la misma página.


Microsoft Cloud for Sustainability está creciendo, con la introducción de nuevas capacidades en Microsoft Sustainability Manager, que permite a las organizaciones registrar, informar y reducir fácilmente su impacto medioambiental. Las nuevas características, ya disponibles de forma general, incluyen un modelo de datos ampliado con mayores metodologías de cálculo de las emisiones de Alcance 3 para las categorías prioritarias, ya que las empresas realizan un seguimiento de los datos de las emisiones para proporcionar informes claros y transparentes.


Con la integración de Slack, los usuarios pueden recibir notificaciones, recordatorios y realizar check-ins de OKR directamente desde Slack. La integración de datos de Google Sheets permite a los usuarios sincronizar las comprobaciones de resultados clave con las celdas de Google Sheets para obtener actualizaciones en tiempo real del progreso de un usuario. Las integraciones locales de Jira para Jira Software Server y Jira Data Center permitirán que todas las actualizaciones de las historias de usuario, proyectos o tickets de Jira vinculados se rastreen automáticamente en el progreso de los OKR en Viva Goals.


La barra de herramientas personal, ahora en vista previa, es una nueva función en Word, Excel y PowerPoint que utilizará la inteligencia basada en los comandos más utilizados para proporcionar una experiencia sencilla pero potente y personalizada al usuario. Con la barra de herramientas personal, los usuarios ahorrarán tiempo al tener sus comandos más utilizados disponibles y accesibles cuando los necesiten, eliminando la necesidad de buscar y hacer clic en las pestañas.


La coautoría permitirá a varios creadores -ya sean desarrolladores profesionales o ciudadanos- realizar cambios en la aplicación al mismo tiempo y ver esos cambios en tiempo real. Como resultado, los equipos pueden innovar juntos y construir conexiones más fuertes entre los desarrolladores profesionales y los expertos en el dominio del negocio, un ingrediente crítico para maximizar el desarrollo de bajo código.


Tarjetas en Power Apps: En un mundo híbrido, realizar el trabajo en una aplicación, colaborar con los compañeros en otra y pasar constantemente de una a otra es un peaje para el tiempo y la productividad. Por ello, Microsoft introduce las tarjetas en Power Apps, una nueva forma de crear y enviar microaplicaciones para compartir, recopilar y conectar datos y tomar decisiones empresariales críticas, todo ello sin salir de Microsoft Teams.


IP Protection, que ya está en fase de preestreno, está destinado a las pequeñas y medianas empresas y proporcionará una protección de nivel empresarial a un precio asequible. Los clientes tendrán la flexibilidad de activar la protección DDoS en una IP pública individual para defenderse de los ataques DDoS. IP Protection es rentable y ofrece funciones de nivel empresarial, como el ajuste de políticas adaptable en tiempo real, el análisis detallado de los ataques y la garantía del acuerdo de nivel de servicio (SLA).


Subtítulos. Durante el chat en tiempo real de Xbox ("grupo"), es posible que los jugadores puedan activar una característica de voz a texto que les permita ver el chat como texto. Si un jugador activa esta característica, Microsoft usará los datos resultantes para proporcionar subtítulos del chat para los jugadores que lo necesiten. Puede que estos datos también se usen para ofrecer un ambiente de juego seguro y aplicar los Estándares de la comunidad para Xbox.


Datos compartidos de Xbox con anunciantes de aplicaciones y juegos. Cuando su hijo usa un juego Xbox en línea o cualquier aplicación conectada a la red en su consola Xbox, equipo o dispositivo móvil, el anunciante de ese juego o aplicación tiene acceso a los datos sobre el uso para entregar, proporcionar soporte y mejorar el producto. Estos datos pueden incluir: id. de usuario de Xbox de tu hijo, gamertag, información de cuenta limitada, como el país o región y el intervalo de edad, datos sobre sus comunicaciones en el juego, cualquier actividad de cumplimiento de Xbox, las sesiones de juego (por ejemplo, los movimientos realizados en el juego o los tipos de vehículos usados en el juego), su presencia en la Red Xbox, el tiempo que pasa en el juego o la aplicación, las clasificaciones, las estadísticas, los perfiles de jugador, los avatares o imágenes de jugador, las listas de amigos, las fuentes de actividades de los clubes oficiales a los que pertenece, las suscripciones a clubes oficiales, y el contenido que pueda crear o enviar dentro del juego o la aplicación.


Microsoft conserva los datos personales durante el tiempo que sea necesario para proporcionar los productos y cumplir con las transacciones que usted haya solicitado, o para otros fines legítimos, como el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, la resolución de disputas y el cumplimiento de nuestros contratos. Debido a que estas necesidades pueden variar en función de los diferentes tipos de datos, el contexto de nuestras interacciones con usted o su uso de los productos, los períodos de retención real pueden variar considerablemente.


Familia de Microsoft. Los padres pueden usar Protección infantil de Microsoft para entender y establecer límites sobre la forma en que sus hijos usan sus dispositivos. Hay muchas funciones disponibles para los miembros de la familia, por lo que debes revisar cuidadosamente la información proporcionada al crear o unirse a una familia. Si vives en una región que requiere permiso para crear una cuenta y acceder a servicios Microsoft, es posible que se te pida que solicites o des tu consentimiento parental. Si un usuario está por debajo de la edad legal en tu región, durante el proceso de registro se le pedirá que solicite el consentimiento de un padre o tutor escribiendo el correo electrónico de un adulto. Cuando se activa el informe de actividades de la familia para un niño, Microsoft recopilará datos sobre cómo el niño usa su dispositivo y proporcionará a los padres informes de las actividades de dicho niño. Los informes de actividad se eliminan de forma rutinaria de los servidores de Microsoft tras un corto período de tiempo.


Subtítulos. Durante el chat en tiempo real de Xbox ("grupo"), es posible que los jugadores puedan activar una característica de voz a texto que les permita ver el chat como texto. Si un jugador activa esta característica, toda comunicación de voz que se realice en el grupo mostrará subtítulos para el jugador. Microsoft usa los datos resultantes para proporcionar subtítulos del chat para los jugadores que lo necesitan, así como para otros propósitos descritos en esta declaración.


Datos compartidos de Xbox con terceros, incluidos anunciantes de aplicaciones y juegos. Al usar un juego Xbox en línea o cualquier aplicación conectada a la red en su consola Xbox, equipo o dispositivo móvil, el anunciante de ese juego o aplicación tiene acceso a los datos sobre el uso para entregar, proporcionar soporte y mejorar el producto. Estos datos pueden incluir: tu id. de usuario de Xbox, gamertag, información de cuenta limitada, como el país o región y el intervalo de edad, datos sobre tus comunicaciones en el juego, cualquier actividad de cumplimiento de Xbox, las sesiones de juego (por ejemplo, los movimientos realizados en el juego y los tipos de vehículos usados en el juego), tu presencia en la red Xbox, el tiempo que pasas jugando al juego o en la aplicación, las clasificaciones, las estadísticas, los perfiles de jugador, los avatares o imágenes de jugador, las listas de amigos, la entradas de actividades de los clubes oficiales a los que perteneces, las suscripciones a clubes oficiales, y el contenido que puedas crear o enviar dentro del juego o la aplicación. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/pulchconycari/microsoft-word-2016-crack-version-free-download

https://soundcloud.com/eeshaaravagas/3ds-max-2012-free-download-with-crack-64-bit-best

https://soundcloud.com/nisvegepar1977/pdf-editor-crack-free-download-full-version-exclusive

https://soundcloud.com/otethunschaf1974/microsoft-office-download-crack-2016-top

Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...

membros

Página do grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page