top of page

Grupo de Análise de Mercado

Público·39 membros

Erase Una Vez... Pero Ya No


Once Upon a Time... Happily Never After (Spanish: Érase una vez... pero ya no) is a Spanish musical comedy series created by Manolo Caro and produced by Noc Noc Cinema for Netflix. It was released globally on the streaming platform on 11 March 2022, and stars Colombian singer Sebastián Yatra in his acting debut.[2][3]




Erase una vez... Pero ya no


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2uffIg&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2JfEtpfSamml1KPNxPsXSM



Érase una vez...Pero ya no tells the story of two lovers who were tragically separated and must find each other in another life to break the spell that fell on the eccentric town they live. The arrival of two tourists will put at risk the only possibility they have of breaking the enchantment.


El principal problema es que existe una clara indefinición en el tono. A veces parece que se busca un toque más serio y dramático, mientras que en otras ocasiones se coquetea peligrosamente con el ridículo. Eso puede llevar a que el espectador acabe desesperado por lo que sucede ante sus ojos, ya que hasta en el trabajo de ambientación se percibe cierta esquizofrenia narrativa que condena a 'Érase una vez... pero ya no' a ser la peor serie española de Netflix hasta la fecha.


Lo curioso es que aquí ese efecto cartón piedra que transmite la serie a menudo -en otros momentos se intenta buscar cierta opulencia visual con resultados francamente mejorables- parece algo completamente buscado y no fruto de apuros presupuestarios. Es como si Manolo Caro quisiera abrazar ese lado más, por decirlo amablemente, descarado, pero luego acaba quedándose en tierra de nadie.


Esa indecisión hunde su vocación de entretenimiento desprejuiciado. No puedo saber cómo hubiese funcionado si 'Érase una vez... pero ya no' se hubiese entregado por completo al exceso por el exceso, pero viéndola sí me quedaba la sensación de que era en ese lado más lúdico donde la serie podía tener una tabla de salvación. De hecho, el último episodio es el menos malo de todos porque viene un poco a suceder justamente eso. El problema es que llega demasiado tarde para levantar todo el despropósito anterior.


Tampoco ayuda el desconcertante reparto liderado por Sebastián Yatra y su acento cambiante, ya que hay actores que parecen que se lo están tomando más o menos en serio, mientras que a otros les falta un poco más de manga ancha por parte de Caro para sacar a relucir por completo su vena más desatada. Eso lleva a que nadie luzca realmente, pero bueno, justo es destacar que Asier Etxeandia y Rossy de Palma son los que mejor parados salen de entre tanto disparate.


Y es que la congruencia argumental tampoco es algo que le importe demasiado a 'Érase una vez... pero ya no', algo que en otras circunstancias podría resultar molesto, pero aquí acaba resultando natural dentro del ecosistema que plantea la serie. Aquí las reglas están para manipularlas a su antojo, lo tomas o lo dejas.


'Érase una vez... pero ya no' es una mala serie, ya que simplemente no hay nada que llegue a hacer bien. Parece que quiere jugar a muchas cosas, pensando lo mucho que podrían molar -que tampoco llega a ser el caso-, pero sin preocuparse por dar unidad al conjunto. Eso sí, merece la pena echarle un ojo para ver el espanto que ha salido de aquí.


Érase una vez... pero ya no (English: Once upon a time... But no longer) is an upcoming Spanish musical series created by Manolo Caro. It is Netflix first Spanish musical series. The series will mix some classic themes of Spanish and Latin pop with a plot inspired by fairy tales.


El director colabora con Netflix para presentarnos 'Érase una vez... pero ya no', un cuento de hadas como nunca lo habíamos visto. En lugar de guiarse por los clichés sobre el amor romántico y la felicidad, nos adentra en una reinvención de estos cuentos adaptados a la sociedad actual.


Por fin ha llegado el tan esperado adelanto de Érase una vez... pero ya no, la serie española que quiere reinventar la manera en la que interpretamos los cuentos de hadas. El director mexicano, Manolo Caro, vuelve a colaborar una vez más con Netflix después de un conjunto de series y películas exitosas en la plataforma, como La casa de las Flores y Alguien tiene que morir. Ahora, en uno de los géneros en los que mejor se desenvuelve: la comedia y la ironía.


La primera vez que supimos de Érase una vez... pero ya no fue en noviembre de 2020, cuando la empresa de entretenimiento estadounidense anunció que comenzaría el rodaje de su primera serie musical en España. Se supo entonces que el reparto estaría conformado por reconocidos artistas como Rossy de Palma y Sebastián Yatra. El debut del cantante colombiano ha generado gran expectativa, por ser su primera participación en la pantalla chica. También veremos a Mónica Maranillo, Daniela Vega y la actriz mexicana, Mariana Treviño. Ahora con el tráiler oficial sabemos además la serie de Netflix se estrenará en marzo de 2022.


Érase una vez... pero ya no es una serie de comedia-musical que se estrenará el 11 de marzo de 2022. Manolo Caro es el director y Lucas Vidal el productor musical. La historia narra un amor frustrado que además debe romper con un hechizo que ha caído sobre ellos, y el pueblo en el que viven. Mientras la trama se desarrolla, las escenas serán complementadas por algunos temas clásicos del pop español y latino y el rock, pasando del amor al desamor.


Érase una vez... pero ya no narra la historia de dos amantes que son separados abruptamente durante el medievo. Deberán encontrarse en una siguiente vida porque solo de esa manera podrán romper con el hechizo que cayó sobre su pueblo excéntrico. Sin embargo, dos turistas llegaron a la ciudad y ellos podrían poner en riesgo la frágil oportunidad que tienen para romper el encanto.


Érase una vez... pero ya no es una producción original de Netflix. Todos los capítulos de esta primera entrega estarán disponibles en la plataforma a partir del 11 de marzo de 2022.


Netflix ha estrenado este viernes 11 de marzo una de sus series españolas más esperadas. Manolo Caro ha dado forma a Érase una vez... pero ya no, un musical protagonizado por Sebastián Yatra y Nia cuyo primer tráiler a mí me encantó, pero que a tenor de las críticas... Mejor dejarla de lado.


Aún así, muchos habéis visto ya la serie y os estaréis preguntando si hay temporada 2 de Érase una vez... pero ya no, y voy a intentar adivinar su futuro con la bola mágica que me regalaron de pequeño. Habrá más episodios de esta fantasía creada por Manolo Caro? O está el musical abocado al fracaso que los medios especializados han vaticinado tras ver sus 6 capítulos?


No es que sea pájaro de mal agüero, pero es cierto que Érase una vez... pero ya no lo tiene todo en contra. Algo que no ocurrió con la anterior serie de Manolo Caro, la exitosa La casa de las flores que se despidió hace un año con una película muy especial. Sin ese respaldo de crítica y público, Netflix no se aventurará a confirmar una nueva temporada salvo que el triunfo sea atroz.


Manolo Caro tiene nuevo proyecto en Netflix. El director y guionista mexicano, creador de 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir', lidera 'Érase una vez... pero ya no', que será la primera serie musical de la plataforma producida en España. Una ficción que estará protagonizada por Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Sebastián Yatra, entre otros.


'Érase una vez... pero ya no' cuenta con un reparto internacional que estará liderado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.


'Érase una vez... pero ya no' está llamada a convertirse en el nuevo atracón de Netflix. La serie tiene a Sebastián Yatra a la cabeza, y el cantante ha mostrado su implicación en el papel.


Cabe recordar que la ficción lleva por título Érase una vez... pero ya no. Y Yatra comparte protagonismo con Nía Correia y Mónica Maranillo. Todos ellos a las órdenes de Manolo Caro.


'Érase una vez... pero ya no' relata la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y la maldición a la que condenaron a su pueblo. Ambos deben encontrarse en otra vida para poder romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La trama pasará desde el medievo a un presente alternativo, uno que se verá trastocado por la llegada de dos turistas, ya que pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.


Kamadaya Entertainment Corp., renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley de los Estados Unidos de America, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.


Responsabilidad del Usuario. Kamadaya Entertainment Corp. realizará sus mejores esfuerzos para que la Página Web sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de la Pagina Web también es responsabilidad del Usuario, lo que implica los siguientes compromisos: 041b061a72


Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
Página do grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page